• T4LA Admin

Distribuidores Caterpillar & CAT en Norte América lanzan entrenamiento gratis para aspirantes al Ser

Updated: Apr 24, 2020



Distribuidores Caterpillar & CAT en Norte América lanzan entrenamiento gratis para aspirantes al Servicio de Técnicos en Norte América.


CATERPILLAR CONTINÚA ABORDANDO PROBLEMAS RELACIONADOS A LA FUERZA DE TRABAJO ENFRENTADAS EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO

Siguiendo el gran éxito de los técnicos para África y de los Técnicos para los programas del Caribe, Caterpillar ha unido fuerzas con sus distribuidores de EEUU y Canadá para el reparto de entrenamiento gratuito, y la oportunidad económica para aspirantes de servicios tecnológico a lo largo de toda la región.

Según Kelley Maxwell, el líder del programa de Caterpillar, "Técnicos para Norte América es una extensión natural de un programa exitoso que se ha realizado en África y el Caribe durante los últimos años. Es un programa completamente gratis, donde aun así, todos se benefician. Los Técnicos son esenciales para nuestros distribuidores y clientes; ellos mantienen los proyectos en línea y a los clientes, productivos. A través de proyectos como Técnicos para Norte América podemos identificar la brecha que existe en habilidades a nivel mundial y alimentar el crecimiento económico para todos."

EN LÍNEA

Los aspirantes al servicio de técnicos pueden acceder a este plan de estudios en línea sin costo desde el hogar, la escuela, desde una biblioteca o desde cualquier lugar con conexión decente de Internet utilizando un ordenador personal, laptop o teléfono móvil. Entre 3-6 meses los estudiantes pueden recibir un Certificado de Terminación y emprender un emocionante recorrido hacia una posible carrera bien remunerada y valiosa en servicios de técnico para automóviles, camiones o la industria de la maquinaria pesada.

HOJA DE VIDA COMPLETA Y DE ALTA CALIDAD

La hoja de vida consiste en 18 cursos: cuatro cursos Introductorios, diez cursos de Nivel I y cuatro cursos de Nivel 2- todos creados y aprobados por Caterpillar. El tiempo estimado para completarlos es entre 3-6 meses. (Sí. Así es. Es exhaustivo). Los estudiantes encontrarán interesantes e irresistibles cursos con múltiple interacción y animación. Al culminar estos cursos, los estudiantes habrán aprendido lo básico sobre los motores diesel, electricidad, hidráulica, power train y mucho más.

CERTIFICADO DE CULMINACIÓN

Luego de que el estudiante haya terminado satisfactoriamente el programa, ellos podrán imprimir un certificado de culminación. Los estudiantes pueden utilizarlo en el mercado para mejorar su posibilidades de acceder a un trabajo como técnico en la industria de los automóviles, la industria de los camiones o el campo de la maquinaria pesada. Como también, puede ser utilizado por los estudiantes para facilitar el acceso a una de las principales

escuelas vocacionales.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Por favor vaya a la siguiente página web:

www.t4na.caterpillaruniversity.com

373 views0 comments